Powered by ZigaForm version 2.9.1




NUESTRA HISTORIA





Nuestra Historia

Integra Internet es una agencia de diseño digital que se centra en la calidad, la innovación, y la velocidad. Hemos utilizado la tecnología para lograr resultados en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo, integridad y resultados finales. A lo largo de los años Integra Internet ha sido capaz de crear impresionantes diseños, en múltiples sectores verticales al tiempo que ha permitido a nuestros clientes obtener una mejor presencia global de su web.

 

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es crear el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, elegante y atractivo, carga rápida, responsive y fácil de comprar.

 

Misión

Hemos diseñado nuestro proceso de productos en torno a proporcionar todo lo que una pequeña empresa necesita cuando se está empezando – la garantía de que el trabajo con nosotros es siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones. Damos a nuestros clientes un control total de su sitio web sin un sobre precio, y nuestro equipo ofrece sus conocimientos en su manejo, incluso después de que su sitio web este publicado.





GRUPO DE DISEÑO

Nuestros diseñadores reconocen el hecho de que la usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los factores más importantes en el diseño de interfaces o sitios web. Con esta estrategia, trabajamos con usted para asegurar que sus objetivos de marketing de mensajería y se realizan con los diseños que creamos. Vamos a trabajar con usted y llevar su idea a convertirla en realidad.



GRUPO DE DESARROLLO

Como empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles, Integra Internet tiene una amplia experiencia en la creación, aplicaciones móviles nativas de alto rendimiento repleto de características para todas las principales plataformas móviles, incluyendo iOS, Android, OS y Windows Mobile. Integra Internet y los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden crear la aplicación correcta que cumpla con su empresa, la industria y / o necesidades verticales de su sector económico.