Powered by ZigaForm version 2.9.1




MARKETING

SMS




Marketing SMS una herramienta indispensable

Recuerde a sus clientes sus eventos o novedades con nuestra plataforma de SMS.

Comuníquese con sus clientes de manera directa con nuestra plataforma de SMS

Conecte con sus clientes de forma rápida, fácil y eficiente. Las soluciones profesionales de Integra Internet para el envío de SMS permiten que su empresa crezca, le brindamos la oportunidad de llegar a todos los contactos en cuestión de segundos. El SMS es una herramienta tecnológica simple, fiable y el instrumento de comunicación transversal de gran alcance.

Plan de Precios SMS

SMS100

  • 100 Mensajes

$ 16/Mes

$ 18

SMS300

  • 300 Mensajes

$ 30/Mes

$ 32

SMS500

  • 500 Mensajes

$ 40/Mes

$ 42

SMS700

  • 700 Mensajes

$ 60/Mes

$ 62

SMS1200

  • 1200 Mensajes

$ 120/Mes

$ 122

SMS1500

  • 1500 Mensajes

$ 180/Mes

$ 182

Le entregamos un servicio excepcional

Nos importa mucho entregarle un servicio de primer nivel. Es por eso que estamos en continuo desarrollo para mejorar nuestros servicios todos los días.




Puede importar los datos de sus clientes y guardar todos los que quiera.

 

Importe y gestione de forma rápida y eficaz su libreta de direcciones. Con Integra Internet puede importar y exportar, contactos rápidamente desde archivos xls, csv, sin preocuparse por los contactos repetidos. No tendrá ningún límite en el número de contactos importados ni en el número de grupos que pueda crear. Hasta 14 campos de datos personales (por ejemplo, nombre, apellido, sexo, código postal, dirección, teléfono…) y la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas.



Planifique sus envíos SMS

 

Puede programar sus envíos para que el sistema los envíe cuando usted quiera.

Integra Internet le permite enviar SMS al instante o programar la fecha y la hora de envío de sus mensajes.

El envío del mensaje SMS se puede posponer: Planifique sus envíos cómodamente mediante el establecimiento de la fecha y hora de entrega del mensaje SMS.








Reciba SMS

 

Puede recibir respuestas de los SMS que sus clientes envíen.

 

Reciba en tiempo real los mensajes SMS de sus clientes o usuarios con el Servicio de Recepción Integra Internet: un sistema informatizado que permite recibir SMS vía correo electrónico o a su sitio web por parte de sus clientes, usuarios o socios. Sencillo y económico..



Verifique y analice

Consulte las estadísticas de los envíos.

Consulte y descargue el informe sobre los envíos de SMS realizados y compruebe el estado de entrega de los mensajes. Además, en la sección de estadísticas de SMS puede seguir y analizar cada uno de sus envíos de SMS Mensuales.



¿Quiere saber más….?


MARKETING SMS

Marketing SMS es la última tecnología que le ayuda a atraer a más clientes nuevos –¡¡¡Los clientes que gastan más dinero, más a menudo!!! Podemos ayudarle a lanzar una exitosa campaña de Marketing SMS para conectarse, comunicarse y mantener a sus clientes que vienen a través de su web una y otra vez.




Nuestros Servicios


El marketing SMS es considerado como uno de los métodos más populares de comercialización. Sin embargo, el gran número de usuarios móviles empequeñece el potencial de una campaña de marketing en línea. A medida que los usuarios de teléfonos móviles son más en número, la eficacia y el éxito final de una campaña de marketing SMS será mucho más fuerte que lo que se podría esperar de una campaña de marketing en línea, que sigue siendo un método muy popular de marketing hoy en día.


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Le ayudamos a crear una experiencia perfecta para sus aplicaciones web de los dispositivos portátiles que utilizan el diseño de respuesta, HTML5 y CSS3.



Servicios Móvil Web

Como una agencia de servicio completo, ofrecemos una gama de servicios de Internet móvil. Esto incluye el diseño móvil, estrategia y desarrollo de aplicaciones.



SMS Marketing

Nuestra plataforma de marketing SMS diseñada para su empresa, permite a los comerciantes comunicarse al instante y atraer a los clientes sobre la marcha.





Lo que hacemos

Integra Internet es un socio de marketing de confianza para muchas de las marcas líderes en el mundo. Nuestros clientes comentan constantemente sobre nuestros servicios estratégicos que liberan toda la fuerza de nuestra tecnología móvil, gestión de preferencia, y plataforma de análisis. Aprovechar nuestras capacidades multi-canal a través de SMS, MMS, web móvil, la voz, los códigos QR, y el correo electrónico para crear grandes experiencias de los clientes a través de todo el ciclo de vida, son herramientas para divulgar y gestionar un Marketing en Activo.






Nuestros servicios de marketing SMS

 

  • Mobile Websites
  • SMS Marketing
  • Mobile Search Campaigns
  • Mobile Commerce
  • Mobile App Development
  • Mobile Marketing display campaigns
  • Sitios web móviles
  • Móviles campañas de búsqueda
  • Comercio movil
  • Los códigos de barras 2D / QR
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • campañas de display Mobile Marketing



Empecemos
su proyecto


Vamos a ayudarle a alcanzar sus objetivos y hacer crecer su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO