Powered by ZigaForm version 2.9.1



Sobre Nosotros



Nuestra Historia

Integra Internet fundada en el año 2000, se ha consolidado como un proveedor solvente de servicios de diseño e rediseño web. Gracias a su experiencia en el mercado, incorpora también las soluciones más fiables de alojamiento y seguridad, especialmente creadas para las pequeñas y medianas empresas. Con una clara vocación de servicio, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en nuestra empresa, soluciones eficientes a cualquier necesidad relacionada con internet (SEO, SEM, APP´s, Digital Branding, etc..). Ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados que ofrecen un servicio global 24×7

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa se basa en aportar a cada uno de nuestros clientes, el producto adecuado a sus necesidades con el estándar de calidad más alto

Misión

Hemos diseñado nuestro proceso y productos en torno a las necesidades que una pequeña empresa y mediana empresa necesita.
Aportar la garantía de que el trabajo con nosotros es siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones.
Ofrecer a nuestros clientes una relación calidad precio inmejorable, sumando a ello nuestro asesoramiento personalizado 24/7.



Conozca a nuestro equipo



Jane Smith

Jane Smith

SEO ANALYST
Niki Andrews

Niki Andrews

Chief Customer Officer
Ted Norton

Ted Norton

DIGITAL STRATEGIST
Tom Ford

Tom Ford

Support Manager
Tony Scott

Tony Scott

DESIGNER
Sarah Peterson

Sarah Peterson

Network Security
John Travis

John Travis

DEVELOPER
David Anders

David Anders

DEVELOPER
Niha Dreyer

Niha Dreyer

MARKETING EXPERT
Niha Dreyer

Niha Dreyer

MARKETING EXPERT
David Brown

David Brown

Sales Manager
David Brown

David Brown

MANAGER

ALGUNOS HECHOS SOBRE NOSOTROS


99%
CLIENTES SATISFECHOS

18
GANANDO PREMIOS

43568
INSTALACIONES WORDPRESS

98526
DOMINIOS REGISTRADOS



GANANDO PREMIOS

El premio es un reconocimiento externo a la dinámica positiva de nuestro trabajo y logros en la construcción de una marca. Estamos orgullosos de los premios que ganamos y el reconocimiento que obtuvimos, desde que empezamos nuestra empresa. Atesoramos estos logros y nos estimulan a trabajar más y apuntar más alto.